null: nullpx

Por defender a Mauro Icardi: así fue el fuerte mensaje de Wanda Nara a CR7

La representante y mujer del futbolista del Inter de Milán acudió como invitada al programa italiano ‘Tiki Taka’ y salió en defensa del argentino cuando le compararon con el portugués.
6 Nov 2018 – 10:04 AM EST

Wanda Nara, la representante y mujer del futbolista Mauro Icardi, figura del Inter de Milán, dio unos fuertes comentarios en el programa italiano 'Tiki Taka'. Esta vez , la invitada al show aprovechó la suplencia de su pareja en el 5-0 del Inter al Genoa para enviarle un mensaje fuerte a Cristiano Ronaldo.

"Mauro ha marcado casi los mismos goles que Cristiano Ronaldo (6-7) pese a haberse perdido tres partidos de Liga. Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banquillo, como le sucedió a Icardi con el Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres", comentó la esposa y representante del '9' del Inter.

Por otro lado, Nara desmintió los rumores que aseguran que Icardi y Lionel Messi no tienen una buena relación. “Al Barça le unen recuerdos maravillosos, ha crecido allí y con Messi hay una bonita amistad. Cuando hemos ido a Barcelona hemos visitado a muchos amigos”, sentenció.


Wanda Nara, la pólemica novia de Icardi

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolUEFA Champions LeagueInternazionaleJuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés