¡Paso perfecto!: Liverpool vence al Leicester City y suma cuatro triunfos al hilo

Los Reds están iniciando la Premier League de gran forma y ganaron a pesar de un error espantoso de su portero, Allison.
1 Sep 2018 – 9:22 AM EDT

En fotos: de la mano de Sadio Mané y Firmino el Liverpool volvió a ganar en la Premier

Loading
Cargando galería

El Liverpool está que no cree en nadie, ligó su cuarto triunfo consecutivo al vencer al Leicester City por marcador de 2-1 en la cuarta jornada de la Premier League.

Los Reds llegaron como los favoritos a llevarse el encuentro, pero enfrente tenían a un equipo que si algún sello tiene es la entrega y no se la iba a poner fácil a los locales. El duelo fue de ida y vuelta, pero el primero que pego fue el Liverpool. A los 10’ minutos de juego, Sadio Mané aprovechó una descolgada por la izquierda por parte de Andrew Robertson y mandó el esférico al fondo del arco del portero Kasper Schmeichel.


El juego no bajó su intensidad y parecía que el Leicester tenía la capacidad de responder, puso a prueba al arquero Alisson en un par de disparos, pero sin inquietarlo. Cuando parecía que el 1-0 sería el marcador que prevalecería en la primera mitad, llegó el segundo gol del Liverpool, en esta ocasión por parte de Roberto Firmino, que en un tiro de esquina metió un cabezazo letal que se fue al fondo de la red.

En el complemento sucedió lo impensable, si bien el resultado no era del todo leal, el 2-0 daba ya mucha tranquilidad a los visitantes, pero ahí el portero de los 75 millones de euros, Allisson Becker, cometería una de las grandes pifias de la jornada; se equivocó en la salida, regaló la pelota y terminó por convertirse en un gol de Rachid Ghezza que se volvió en el 2-1.

A partir de ese momento comenzaron a surgir varias imprecisiones y el duelo se volvió más ríspido, con un equipo que buscaba cuidar el marcador y otro que trataba de desmontar un buen
orden en la media cancha.

En los instantes finales el Leicester intentó con pelotazos, incluso Kasper Shmeichel intentó ir al frente a rematar, pero solo fue una imagen vistosa.

Al final el gol no llegó y a pesar del error de Allison, el Liverpool firmó su cuarto triunfo y suma 12 unidades en uno de sus mejores arranques en la era reciente.


RELACIONADOS:FútbolPremier LeagueLiverpoolLeicester City

Más contenido de tu interés