Confirman operación de Neymar: estaría de baja dos meses

El club parisino confirmó que el delantero brasileño se operará en su país natal.

El PSG despejó los rumores sobre si Neymar se operaría o no de la lesión sufrida en el tobillo, la cual repercutió en la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Los parisinos publicaron un comunicado de prensa en el cual expresaron que luego de tres días de valoración al jugador y analizar el método de recuperación se llegó a la conclusión de realizarle una intervención quirúrgica.

Neymar viajará a Brasil, donde será operado en próximos días por el doctor Rodrigo Lasmar en compañía de los representantes médicos del PSG.

Con la operación se acabaron los rumores sobre si el futbolista podría disputar el juego de vuelta ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Se estima que Neymar pueda regresar a las canchas en mayo, justo a un mes de que ruede el balón en el Mundial en Rusia.

PELÉ MANDA MENSAJE DE ÁNIMO A NEYMAR

La leyenda de Brasil, Edson Arantes do Nascimento ‘ Pelé’, considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, está preocupado por el estado físico de Neymar, a quien le dedicó un mensaje de aliento en redes sociales.

El histórico “10” tres veces Campeón del Mundo con la Canarinha le escribió un tuit al nuevo capitán de la selección brasileña pensando en el gran objetivo de conquistar Rusia 2018:

“¡Hey Neymar, todo Brasil espera que te recuperes tan rápido como la última vez! Tenemos una Copa del Mundo por ganar así que… ¡mejórate muy pronto!”