¡No se talle los ojos! Ronaldinho manda a su doble para firmar autógrafos

El exastro del Barcelona acudió a un partido de exhibición de fútbol sala, del que salió huyendo, pero les dejó a los aficionados un ‘premio de consolación’.
10 Dic 2018 – 10:50 AM EST

Ronaldinho sigue ofreciendo sus dotes de mago y gran regateador, aun fuera de los terrenos de juego. El exjugador profesional tuvo una aparición pública en Sao Paulo, a un partido de exhibición de fútbol sala que tuvo cerca de 10 mil asistentes y que fue organizado por figuras como Falcao y Denilson; sin embargo, el gran truco de escapista de ‘Ronnie’ llegó al final.

En cuanto terminó el partido, Ronaldinho se montó lo más rápido que pudo en un automóvil que lo esperaba a la entrada del lugar, esquivando a aficionados y, sobre todo, a los periodistas que se dieron cita para preguntarle sobre los severos problemas fiscales que tiene con el gobierno brasileño. Pero ya no hubo tiempo para eso.

Pese a que abandonó el lugar, ‘Dinho’ mandó a su doble para tomarse selfies y que autografiara a los aficionados que se habían dado cita para el partido, de hecho el falso Ronaldinho es ampliamente conocido en Brasil, así que gran parte de los aficionados de seguro sabían lo que estaba ocurriendo, pero de igual forma se resignaron y se tomaron la foto para conmemorar el momento.

Ronaldinho solo tiene 6 dólares en sus cuentas bancarias: del crack a un penoso escándalo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolBarcelonaQuerétaroBrasileño Série A

Más contenido de tu interés