Neymar y Cavani estuvieron a punto de darse puñetazos en el vestuario del PSG

Así lo reveló este martes el diario francés "L'Équipe", añadiendo que Thiago Silva y Marquinhos tuvieron que interponerse entre los dos para poner fin a la discusión.
19 Sep 2017 – 7:25 AM EDT

París - La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Edinson Cavani por el lanzamiento de un penalti continuó tras el partido en los vestuarios, donde subió de tono hasta que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegaron a las manos, reveló hoy el diario "L'Équipe".


Después de que el delantero uruguayo del París Saint-Germain (PSG) errara el penalti que tiró en el minuto 79 del encuentro contra el Lyon, se dirigió a los vestuarios al acabar el partido sin ir a saludar a los aficionados con sus compañeros.


Dentro, cuando llegó Neymar, Cavani le increpó en español por haber tratado de arrebatarle el balón en el penalti, a lo que el exdelantero del Barcelona replicó en tono "poco amable", según testigos.


Los también brasileños Thiago Silva y Marquinhos tuvieron que interponerse entre los dos para poner fin a la discusión, según "L'Équipe", en un ambiente de gran tensión.

Neymar: el niño problemático detrás del talento multimillonario del PSG

Loading
Cargando galería

Los problemas se vislumbraron ya en el minuto 57 del partido (que los parisinos ganaron por 2-0), cuando Cavani trató de lanzar una falta directa pero el brasileño Dani Alves se lo impidió agarrando el balón antes.


Dani Alves, íntimo amigo de Neymar, cedió al brasileño el tiro, aunque posteriormente explicó que su intención inicial era lanzar él mismo el golpe franco.

Una disputa similar ya se había producido entre ambos futbolistas el pasado 25 de agosto ante el Saint Etienne.


When Cavani se pelea con el clan brasileño del PSG ¿sabe que tiene los días contados?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés