El Villarreal anuncia nuevas pruebas a Lo Celso y aplaza el parte médico

El argentino se lesionó en el partido de su equipo contra el Athletic Club con unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha.

TUDN picture
Por:TUDN
Video ¿Llega a Qatar? Harán nuevas pruebas a Lo Celso para saber alcance su lesión

El Villarreal informó de que ha decidido posponer la comunicación de un parte médico sobre el estado del internacional argentino Giovani Lo Celso, al tiempo que anunció que será sometido a diferentes pruebas médicas para disponer de un diagnóstico preciso sobre su estado de salud.

El jugador se lesionó este domingo en el partido de su equipo contra el Athletic Club en San Mamés con unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha.

PUBLICIDAD

Tras las primeras pruebas se habló de una lesión menor, pero tras más evaluaciones se está a la espera de concretar si el alcance es mayor.

Se va, por tanto, a "continuar haciendo pruebas y se van a repetir algunas otras para poder tener el diagnóstico claro y confirmado a finales de semana”, cuando restan menos de tres semanas para el comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Argentina será rival de México, Polonia y Arabia Saudita en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo.

Video Preocupación total en Argentina por lesiones de Lo Celso y Romero