Monterrey

Gabriel Mercado no llegará al Monterrey pues rompió el acuerdo que tenía con el club

Rayados anunció que el lateral de la selección de Argentina incumplió el convenio que tenía con el equipo y no llegará al fútbol mexicano.
3 Jul 2016 – 4:37 PM EDT

MONTERREY - Este domingo la directiva del Club de Fútbol Monterrey anunció a través de un comunicado de prensa que el defensor Gabriel Mercado, seleccionado argentino, no formará parte de la plantilla de Rayados como refuerzo de cara al torneo que está por comenzar.

El equipo de la Sultana del Norte aseguró que el internacional pampero, que fue titular con la Albiceleste en la Copa América Centenario rompió el acuerdo que tenía con la institución regiomontana y por tal motivo no llegará al fútbol mexicano.

"Les participamos que la tarde de hoy, el señor Gabriel Mercado rompió, en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio Jugador y nuestra Institución", se puede leer en el texo que publicó en sus redes sociales Rayados.


"Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempos y formas requeridos por el Jugador y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses, mismos que en su oportunidad, conciliaban debidamente con la oferta que nuestro Club realizó" concluye el comunicado del Monterrey.

Rayados le aseguró a su afición en el comunicado que seguirá buscando a un futbolista que resuelva las necesidades de un lateral derecho, posición que pensaban cubrir con Mercado que no respetó el acuerdo que tenía con el equipo mexicano. El Monterrey intentará contratar a otro carrilero antes de que arranque el Apertura 2016 de la Liga MX.

RELACIONADOS:MonterreySeason 2016/2017Gabriel MercadoArgentina

Más contenido de tu interés