MLS

Vancouver Whitecaps sigue con vida y deja al campeón Toronto FC sin playoffs

El peruano Yordy Reyna tuvo dos asistencias de gran factura en el triunfo 2-1 de los 'Caps que deja al campeón la MLS fuera de la postemporada.
6 Oct 2018 – 7:13 PM EDT

Da la mano de un gran Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps venció 2-1 al Toronto FC el sábado en el BMO Field para mantenerse con vida y dejar al actual campeón de la MLS fuera de los playoffs.

El peruano se lució con dos asistencias de gran factura, incluyendo un pase sin mirar para Russell Teibert en la apertura y excelente balón filtrado que derivó en el tanto del triunfo de Kei Kamara.


Jozy Altidore puso el empate parcial de los dueños de casa mediante tiro penal.



Ryena puso el talento para los 'Caps en el BMO Field, dando un espectacular pase sin mirar a Teibert en 1-0 parcial recién al minuto 4.

Toronto lo igualó en el segundo tiempo (73') con penal de Altidore, pero los visitantes inclinaron la balanza definitivamente a su favor cinco minutos depués.


Nuevamente fue gracias a Reyna, quien recibió el balón en el mediocampo y alargó para Jordon Mutch para que pusiera un pase al corazón del área, donde Kamara lo empujó al fondo de la malla y sentenció la suerte de TFC.

RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsToronto FC

Más contenido de tu interés