MLS

Stephen Hawking se hizo aficionado de Portland Timbers de la MLS

Uno de los más importantes físicos de nuestra era recibió una bufanda del equipo de la MLS, como un regalo personal.
2 Nov 2016 – 4:18 PM EDT

Muchos han visto la foto del Dr. Dtephen Hawkins, uno de los físicos más famosos del mundo, utilizando una bufanda de Portland Timbers, ahora se preguntarán como es que uno de los científicos más famosos del mundo tiene una bufanda de un equipo de la MLS.

El hombre responsable de esto es Brett Bigham, un maestro de Portland que en el 2014 ganó el premio al Maestro del Año y quien ha recibido el reconocimiento a nacional a la excelencia en educación. El año pasado Bigham tuvo nueve estudiantes en su clase que utilizaban las maquinas de voz, la misma que utiliza el Dr, Hawking y determinado a entender mejor a todos sus estudiantes buscó la mayor información posible sobre estas máquinas por lo que recibió una invitación de parte de la Universidad Dr. Hawking's Cambridge University en agosto pasado.

"No sabía que esperar", manifesto Bigham sobre la invitación. "Al principio pensé que sería un saludo nada más y tomarme una foto. pero él (Dr. Hawking) se sentó al lado mío por varias horas y tuvimos la oportunidad de hablar sobre cómo estas máquinas cambian la vida de las personas cuando ellos no tienen voz".

Como parte de su visita, Bigham le prometió que le llevaría un regalo de Oregon. Él le preguntó a Dr. Hawking que prefería si Beavers o Ducks, refiriendose a las mascotas de las universidades más grandes de Oregon.

Al no recibir respuesta de parte del Dr. Hawking él decidió llevarle una bufanda de una o ambas universidades pero al ir a las tiendas, no encontró o simplemente no le gustaban las que habían. Y a un día de su viaje a Europa visitó a su físico-terapista, un gran aficionado de los Timbers y le platicó su dilema por lo que él le ofreció una de sus bufandas de su equipo favorito que tenía colgada en su oficina.

"Él (su fisico-terapista) quitó una de las que tenía colgada en su pared para que yo se la llevara a Stephen Hawking", aseguró Bigham "Y esa fue la que Dr. Hawking terminó por usa, creo que es la que le gustó".

"Dr. Hawking estaba muy contento de tenerla. Él estaba muy contento de tener ese regalo. Era el regla o perfecto para llevarle desde Portland no me cabe la menor duda".

Luego de tomarle una foto a Dr. Hawking usando la bufanda de Portland Timbers se ha convertido en algo viral que ha acaparado la atención de medios de comunicación locales.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers
Publicidad