MLS

Sebastian Giovinco y Toronto FC hunden en media hora al Montreal Impact para ganar 3-1

TFC ya goleaba dentro de los primeros 30 minutos gracias al doblete de la "Hormiga Atómica" y otro gol de Jonathan Osorio para sumar un triunfo vital.
26 Ago 2018 – 10:03 PM EDT

De la mano de su figura Sebastian Giovinco, el Toronto FC firmó una primera hora de ensueño para derrotar 3-1 a su vecino canadiense Montreal Impact en el BMO Field y mantener intactas sus posibilidades de playoffs.

La "Hormiga Atómica" marcó un doblete y Jonathan Osorio aportó un golazo para el campeón defensor de la MLS, que ya goleaba al minuto 29.

De hecho, el Impact logró el solitario descuento - a través del uruguayo Alejandro Silva - apenas un minuto más tarde, por lo que todos los goles llegaron dentro de la primera media hora de juego.


Urgido del triunfo, los dueños de casa mostraron los dientes nada más iniciarse el cotejo, y Giovinco abrió la cuenta al minuto 7.

Con su característica clase, el pequeño mago italiano ganó el balón por velocidad, encaró al portero y lo fusiló con un remate bombeado.

Seba volvió a gritar a los 22', esta vez armando una pared con Osorio y entrando como Pedro por su casa al área visitante. Imposible fallar desde esa distancia.

Al minuto 29 llegó el turno de Osorio para iluminar el luminoso. El delantero lució su pegada con un zapatazo inatajable para el portero Evan Bush.


Silva encendió una pequeña luz de esperanza para Montreal en la siguiente jugada al acortar distancias con una gran definición.


Sin embargo, de ahí en adelante el marcador no se movió más y el 3-1 a favor se mantuvo para Toronto FC.

RELACIONADOS:MLSToronto FCMontreal Impact

Más contenido de tu interés