MLS

Sebastian Giovinco se reencuentra con el gol y Toronto FC se reencuentra con el triunfo

El crack italiano marcó su primer gol en liga esta temporada para TFC, que venció 3-0 al Philadelphia Union para ganar su primer partido desde marzo.
5 May 2018 – 10:01 PM EDT

Se acabaron las sequías el viernes en el BMO Field: Toronto FC venció 3-0 al Philadelphia Union para sumar su primer triunfo en liga desde el pasado 30 marzo, y lo hizo de la mano de un gran Sebastian Giovinco, máxima figura del equipo que finalmente marcó su primer gol de la temporada MLS.

Luego de tres partidos sin saber de victorias en la competencia emelesera (ni hablar del dolor de perder la final de la Concachampions la semana pasada ante Chivas), el campeón defensor enmendó el rumbo y abandonó el fondo de la tabla de la Conferencia Este con tres puntos vitales.

Víctor Vázquez fue el otro héroe de los canadienses, abriendo la cuenta al minuto 28. Giovinco inició la jugada y abrió hacia la derecha para Nicolas Hasler, cuyo centro al área fue rematado por el volante español, autor del 1-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, la "Hormiga Atómica" gritó su primer tanto a los 65' con su característica clase, internándose por la izquierda, burlando a dos defensores y batiendo por abajo al meta Andre Blake.

En la prórroga, Jay Chapman puso la guinda a la torta para redondear el marcador a favor de Toronto.

Por fin apareció el Giovinco goleador, y por fin volvió a ganar el campeón.


RELACIONADOS:Toronto FCPhiladelphia Union