MLS

Sebastián Giovinco apunta a directiva de Toronto: “¿Tienen miedo, qué esperan para decir la verdad?”

El crack italiano de los Escarlatas quiere renovar su contrato que expira a finales del 2019, pero la directiva no se ha pronunciado al respecto.
21 Ene 2019 – 2:15 PM EST

Sebastián Giovinco ha mencionado múltiples veces que desea continuar con Toronto FC, es decir, quiere una extensión de su contrato que expira a finales de la temporada 2019. Sin embargo, ante la falta de respuesta de la directiva, el italiano quiere saber si lo quieren retener o prefieren dejarlo ir.

“No sé si sucederá o no, pero me encantaría quedarme en Toronto”, Giovinco le dijo a la prensa el fin de semana en el Día de Medios de la MLS. “No sé si para ellos (la directiva) es lo mismo. Veré en el siguiente mes”.

El Jugador Franquicia que los llevara a ganar un histórico triplete en 2017, a todas luces está molesto, y cuestionó el por qué de la falta de pronunciamiento al respecto por parte de la dirigencia del club canadiense.


“¿Espero que puedan decir algo respecto a mi futuro, no?”, dijo Giovinco. “Hago lo que hago por el club, por el equipo. Merezco saber mi futuro con el club, la verdad. Si quieren que me quede, o si ya no me quieren.

“Pero al menos tienen que decir algo, porque yo no veo nada.

“¿Tienen miedo de decir algo, no? ¿Por qué esperan para decir la verdad?”


Aun así, Giovinco insistió en que “para mí, nada cambia”, en su profesionalismo y deportivamente hablando, pero cree que una resolución al respecto derivaría en que ambas partes estuvieran “más relajadas” rumbo al inicio de la temporada, en la cual Toronto busca volver a ser protagonista tras el fracaso del año pasado.

No es la potencial negativa de extensión de contrato lo que inquieta y mantiene al dorsal ‘10’ de Toronto en la incertidumbre, sino el silencio de la directiva Escarlata.

RELACIONADOS:MLSToronto FC
Publicidad