MLS

Se alarga el suspenso de expansión: MLS se tomara hasta el 2018 para elegir a su nuevo integrante

Tras el anuncio de Nashville, la contienda por el siguiente club de expansión es entre Cincinnati, Detroit y Sacramento, por un solo cupo.
21 Dic 2017 – 4:40 PM EST

El miércoles se anunció que la candidatura de Nashville había resultado una de las dos elegidas entre las cuatro finalistas para obtener una nueva franquicia de la MLS.

Por lo que entre los tres finalistas restantes, falta uno por elegir.

Originalmente, se había previsto que se anunciarían ambas antes del término del año en curso, pero el jueves la liga emitió un comunicado estableciendo que se tomaran un tiempo adicional para decidir quién será el otro elegido, por lo que no será hasta 2018 que conoceremos al otro club de expansión de entre las candidaturas de Cincinnati, Detroit y Sacramento.

“Tras el anuncio de ayer de Nashville como nuestro más nuevo club, Major League Soccer se mantiene en discusiones con los otros tres finalistas sobre el siguiente equipo en ser otorgado durante esta ronda de expansión – Cincinnati, Detroit y Sacramento. Los tres presentaron impresionantes candidaturas las cuales la liga tomara tiempo adicional para revisar antes de anunciar una decisión final en el nuevo año”.

RELACIONADOS:MLS
Publicidad