Red Bulls vuelve al triunfo al derrotar a Seattle Sounders con goles de Wright-Phillips y Royer

Los de Nueva York tuvieron para golear pero terminaron sufriendo en el final del partido. Sounders se mantiene en los últimos lugares.

New York Red Bulls retomó la senda ganadora al vencer 2-1 a Seattle Sounders el miércoles.

Los taurinos tuvieron el control del partido y liquidaron el encuentro cuando las oportunidades aparecieron. Daniel Royer y Bradley Wright-Phillips fueron los anotadores. Harry Shipp descontó por Seattle al final del partido.

Los Red Bulls dominaron el comienzo del partido, pero sin la profundidad para superar una poblada defensa de Seattle, que recuperó terreno pasada la media hora de juego. El local reaccionó antes del descanso y en una escapada de Florian Valot encontró el gol.

El francés atacó por derecha y centró a ras de piso para que Royer liquidara en el segundo palo.

Wright-Phillips llegó a su gol 96 en la MLS en 52’ después que Ethan Kutler, el sustituto de Amir Murillo, lanzara un centro al área. El goleador remató de cabeza ante Stefan Frei, que poco pudo hacer. Ya son 10 goles en el año para BWP.


Red Bulls pudo cerrar el partido pero desperdició múltiples opciones de gol. Eso llevó a un susto cuando Shipp hizo el 2-1 a tres minutos del final.

Los taurinos al final conservaron la ventaja y llegaron a 26 puntos en la tabla. Seattle queda con 11 puntos en los últimos lugares de la Conferencia del Oeste.