MLS

Por ahora, Carlos Vela piensa en su futuro en la MLS

Aunque está consciente del interés del Barcelona, el delantero se enfoca en lo que viene con LAFC
21 Ene 2019 – 7:14 PM EST

Aunque se mantiene latente la posibilidad de que Carlos Vela fiche por el Barcelona, el delantero mexicano, mientras tanto, se pone un reto en la mente: seguir demostrando su calidad para ayudar a que su todavía equipo, Los Angeles Football Club (LAFC) destaque de sobremanera durante la temporada que comenzará en marzo.

Durante una charla con Univisión Deportes, el atacante lució tranquilo ante la ola de información que ha surgido en torno a él. Aunque, de momento, ocupa su mente en hacer un plan para cumplir su objetivo.

"Tengo que seguir demostrando el gran jugador que soy. Además, busco llevar a mi franquicia a lo más alto", aseveró el jugador que acumula 14 tantos desde su llegada al equipo durante agosto del 2017.


Consciente de que haber sido eliminados en la primera ronda de Playoffs durante el 2018, Vela Garrido reveló que " fue decepcionante cómo terminamos la temporada, porque creíamos que pudimos haber llegado más lejos. Fue un gran golpe para mí y mi equipo".

Pese a esto, Carlos no baja la guardia. Esos errores del pasado lo mantienen firme en una convicción colectiva: "Vamos a luchar hasta el último momento".

RELACIONADOS:Los Angeles Football Club | MLS | 2019Barcelona
Publicidad