MLS

Philadelphia Union pasa por encima del Chicago Fire y avanza a la final de la Copa Abierta

Con doblete de Corey Burke y otro tanto de C.J. Sapong, el Union venció 3-0 en casa para clasificar a su tercera final copera.
9 Ago 2018 – 9:07 PM EDT

Con doblete de Cory Burke y otro tanto de C.J. Sapong, el Phildelphia Union goleó 3-0 al Chicago Fire para clasificar a la gran final de la Copa Abierta de Estados Unidos.

Gracias al gran resultado del miércoles frente a su púbico en el Talen Energy Stadium, el Union avanzó a las últimas instancias del torneo más antiguo de EEUU por tercera vez en su historia.

Tras un primer tiempo sin mayores incidencias - salvo un remate de chilena de Bastian Schweinsteiger que se fue por encima de la portería local - los dueños de casa tomaron control de las acciones en el complemento.

Primero avisó el estadounidense-colombiano Alejandro Bedoya con un gran remate que exigió a fondo al arquero Richard Sánchez.

Finalmente, al minuto 59', Bedoya puso un pase perfecto para que Burke abriera la cuenta.

El mismo Burke aumentó la ventaja local, y su cuenta goleadora personal, a los 77', sacando un riflazo de derecha, tras asistencia del capitán Bedoya.

Y a cuatro minutos del final, Sapong puso la guinda la torta para el Union, que espera que la tercera final sea la vencida para que final pueda levantar la Copa Abierta.

Publicidad