MLS

Philadelphia Union pasa por encima del Chicago Fire y avanza a la final de la Copa Abierta

Con doblete de Corey Burke y otro tanto de C.J. Sapong, el Union venció 3-0 en casa para clasificar a su tercera final copera.
9 Ago 2018 – 9:07 PM EDT

Con doblete de Cory Burke y otro tanto de C.J. Sapong, el Phildelphia Union goleó 3-0 al Chicago Fire para clasificar a la gran final de la Copa Abierta de Estados Unidos.

Gracias al gran resultado del miércoles frente a su púbico en el Talen Energy Stadium, el Union avanzó a las últimas instancias del torneo más antiguo de EEUU por tercera vez en su historia.

Tras un primer tiempo sin mayores incidencias - salvo un remate de chilena de Bastian Schweinsteiger que se fue por encima de la portería local - los dueños de casa tomaron control de las acciones en el complemento.

Primero avisó el estadounidense-colombiano Alejandro Bedoya con un gran remate que exigió a fondo al arquero Richard Sánchez.

Finalmente, al minuto 59', Bedoya puso un pase perfecto para que Burke abriera la cuenta.

El mismo Burke aumentó la ventaja local, y su cuenta goleadora personal, a los 77', sacando un riflazo de derecha, tras asistencia del capitán Bedoya.

Y a cuatro minutos del final, Sapong puso la guinda la torta para el Union, que espera que la tercera final sea la vencida para que final pueda levantar la Copa Abierta.