MLS

Philadelphia Union continúa su ascenso y alarga el bache del Revolution

Con solitario gol de Corey Burke, el Union ganó 1-0 y sumó su tercer triunfo al hilo a expensas de unos Revs que llevan ocho partidos sin ganar.
26 Ago 2018 – 9:02 PM EDT

El Philadelphia Union sigue en plan ganador, sumando su tercer triunfo al hilo tras vencer 1-0 al New England Revolution con solitaria anotación de Corey Burke.

Con el resultado del sábado en el Talen Energy Stadium, el Union se mantuvo en puestos de playoffs, mientras los Revs, que cayeron por tercer partido consecutivo y llegaron a ocho partidos sin victorias, empiezan a alejarse peligrosamente de la zona de clasificación.


Burke dio el primer aviso para los dueños de casa al minuto 8, sacando un derechazo fulminante que pasó acariciando el poste.


Luego, a los 36', Auston Trusty probó suerte que un remate desde 30 metros de distancia que tampoco quiso entrar.

Después de tanto insistir, sin embargo, el Union finalmente tuvo su premio al minuto 53. Y fue Burke, quien se escapó en posisicón (según el VAR), se quitó al arquero y subió el 1-0 definitivo al marcador.


El Revolution adelantó sus líneas en búsqueda de la igualad, pero se topó con un Andre Blake magistral en el arco local que tapó todo lo que le tiraron para preservar la ventaja mínima - y los tres puntos para Filadelfia.

Más contenido de tu interés