Los Angeles Football Club

¡Para deleitarse! ‘Cracklitos’ Vela la rompió firmando un doblete de asistencias y un elegante golazo

La mágica zurda del mexicano estuvo inspirada y propició una categórica goleada de LAFC al subcampeón Portland Timbers.
11 Mar 2019 – 10:09 PM EDT

Cuando Carlos Vela está inspirado es prácticamente imposible detener al Los Angeles FC y la magia que fluye de la zurda del mexicano.

El domingo por la tarde Vela se robó el show con un par de asistencias, un elegante gol y la generación de otro más en la contundente goleada de 4-1 del conjunto angelino al subcampeón de la MLS, Portland Timbers.

Temprano en el encuentro, LAFC se puso en ventaja con un tiro de esquina que Vela puso en los linderos del área chica para que Mark-Anthony Kaye cabeceara y anotara.

La respuesta de los ‘leñadores’ no demoró mucho. Por medio del motor de los Timbers, Diego Valeri, llegaron a la igualdad ya que el argentino metió un dardo envenenado al área en un tiro libre, el cual Jeremy Ebobisse remató de palomita.


En el ocaso del primer tiempo, Vela jaló la marca de tres mediocampistas y le sirvió a Jordan Harvey dentro del área. El lateral izquierdo metió un centro raso y Christian ‘Superman’ Ramírez estuvo atento para cerrar la pinza y poner nuevamente en ventaja a los locales.

En la parte complementaria, Vela se encargó de aumentar la ventaja participando directamente en dos goles más.

Pasada la hora de partido, el mexicano le dejó en bandeja de plata el tercero a Adama Diomande.

‘Cracklitos’ le puso el broche de oro a su actuación firmando un gol de su autoría con enorme categoría y elegancia. A pase de Dio, que le devolvía el favor, Vela definió a pierna cambiada con parte interna, incrustando el balón a segundo poste.

LAFC arrancó la temporada 2019 a tambor batiente con dos triunfos ante dos fuertes equipos de la MLS, como lo son Sporting Kansas City y los Timbers.

En fotos: Carlos Vela se luce con gol y dos asistencias para LAFC contra Portland Timbers

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés