publicidad
Atlanta United y NYCFC se miden en Atlanta

NYCFC preserva su invicto en batalla con Atlanta United

NYCFC preserva su invicto en batalla con Atlanta United

Los líderes de la Conferencia del Este dejaron todo en la cancha la tarde del domingo en Atlanta. El argentino Ezequiel Barco por fin pudo debutar en la MLS.

Finlandés Alexander Ring silencia el Mercedes Benz Stadium con golazo para New York City FC Univision Deportes Network

New York City FC preservó su invicto en 2018 al empatar 2-2 en su visita a Atlanta United.

El equipo de la Gran Manzana tuvo que emparejar dos veces para conservar su condición sin derrotas de la presente temporada.

El argentino Ezequiel Barco, la contratación estelar de Atlanta en 2018, jugó sus primeros minutos en la liga luego de superar una lesión.

Terminó la espera, Ezequiel Barco entra para Atlanta United y debuta en MLS Univision Deportes Network


Atlanta abrió el marcador por medio de Greg Garza luego que Sean Johnson rechazara un remate del paraguayo Miguel Almirón, de los mejores de la contienda.

Explosión en Atlanta, tras gran jugada de Miguel Almirón y el gol de Greg Garza para el 1-0 Univision Deportes Network


Las cosas se pondrían más difíciles para Nueva York ya que Ismael Tajouri dejó el campo por lesión a los 35 minutos. Lo positivo fue que en su lugar entró David Villa. El español le dio el empate al City desde los 12 pasos luego de una falta sobre Jo Berget.

Atlanta volvió a vencer a Sean Johnson a los pocos minutos, pero el remate de Darlington Nagbe fue invalidado tras la revisión del VAR.

El local fue una tromba en el segundo tiempo. Acorraló a Nueva York hasta tomar la ventaja en el 56 con un gol de Chris McCann después de una de las tantas cabalgatas de Miguel Almirón.

Un imparable Miguel Almirón sirve el segundo gol de Atlanta anotado por Chris McCann Univision Deportes Network


Atlanta cedió la pelota a la visita tras el gol. El ingreso de Ezequiel Barco se sintió poco y el City llegaría al 2-2 con un misil de Alexander Ring después de una jugada de Villa.

El visitante pudo contener los últimos ataques del local para llegar a siete partidos sin derrotas. NYCFC lidera la tabla general con 17 puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad