MLS

No hubo gol 500 de Zlatan, Gio salió lesionado y el ecuatoriano Romario Ibarra le arrebató el triunfo al Galaxy

Minnesota United logró sacar un empate en su visita al LA Galaxy gracias a una jugada de Darwin Quintero y al estrenó goleador de su refuerzo ecuatoriano.
12 Ago 2018 – 1:08 AM EDT

LA Galaxy tuvo la ventaja en el marcador en dos ocasiones pero no supo enfriar el partido y Minnesota United término empatándoles 2-2 sobre el final.

El héroe de los Loons fue el refuerzo ecuatoriano Romario Ibarra, quien en un vertical ataque a velocidad, definió el gol de la igualada definitiva a seis minutos del final. El tanto fue algo controversial, ya que Abu Danladi – quien habilito a Ibarra – parecía arrancar en fuera de lugar.

Con arsenal completo, los angelinos tomaron la ventaja en la primera mitad con un gol en combinación de Zlatan Ibrahimovic y Romain Alessandrini que terminó con gol del francés.


Zlatan, que está a dos goles de su tanto número 500, no pudo marcar, aunque estuvo suerte con un potente tiro libre que reventó el travesaño.


Los Loons alcanzaron a empatar a un gol momentáneamente pasada la hora del partido en una jugada en que Darwin Quintero llegó a línea de fondo ante la complicidad de Jonathan dos Santos. El colombiano envió un centro que Michael Boxall cabeceó a la red.


Giovani dos Santos salió de cambio al medio tiempo por lesión. Y su lugar lo tomó Sebastián Lletget, quien anotó el segundo del Galaxy.


El final del partido también tuvo algo de controversia, ya que Zlatan reclamó un penalti que el VAR no le otorgó.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyMinnesota United FC
Publicidad