MLS

“No diré que ‘no’, y no diré que ‘si’”: Zlatan ambiguo en cuanto a su posible regreso al Milán

El goleador del LA Galaxy habló en exclusiva con Vanity Fair en su versión italiana, abarcó temas desde su futuro hasta de carácter filosófico.
23 Nov 2018 – 1:26 PM EST

La gran temporada que tuvo Zlatan Ibrahimovic en la temporada 2018 de la MLS con LA Galaxy no ha pasado desapercibida en Europa, y por ello los rumores de un posible regreso al Viejo Continente han abundado.

Los reportes con más fuerza indican que el sueco podría regresar al AC Milán, donde en 85 partidos anotó un total de 56 goles contando todas las competencias, en lo que fueron dos exitosas campañas con el club Lombardo. Incluyendo el campeonato de la Serie A en la temporada 2010-11.


El jueves, la edición italiana de Vanity Fair, publicó una nota con el goleador del Galaxy, en la cual hizo referencia a los rumores.

“No diré que ‘no’, y no diré que ‘si’”, dijo Zlatan. “Ya veremos…Gennaro Gattuso fue un gran jugador y es un gran entrenador”.


A pesar de la ambigüedad de la respuesta mencionada, su potencial estancia en Los Ángeles parece tener más solidez que su salida, incluso sus palabras al respecto fueron más específicas cuando se dirigieron a quedarse.

“Hay interés, pero estaría bien pasando un año más en LA”, dijo Zlatan.


Ibra marcó 22 goles y registro 10 pases para gol con el cuadro angelino, incluidos algunos tantos de antología. Números y actuaciones que en otras temporadas, le valdrían el Botín de Oro y posiblemente el MVP.

La interesante entrevista con el crack sueco no se limita a temas futbolísticos o de su futuro en las canchas. Abarca temas de carácter filosófico, como la visión de Ibra de un ser divino, así como lo que le enseña a sus hijos, hacia donde lo llevo la discriminación, entre otros.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyMilan

Más contenido de tu interés