MLS

Montreal Impact golea al Columbus Crew y se aferra a la última plaza de playoffs

El uruguayo Alejandro Silva y el argentino Ignacio Piatti anotaron en el 3-0 de Montreal, que por ahora se mantiene el sexto lugar del Este.
6 Oct 2018 – 4:58 PM EDT

Había que ganar o ganar, y el Montreal Impact lo hizo de gran manera, goleando 3-0 en casa al Columbus Crew para aferrarse al último cupo de los playoffs en la Conferencia Este.

El uruguayo Alejandro Silva, el argentino Ignacio Piatti y Saphir Taïder, de penal, fueron los artífices del triunfo del sábado del conjunto canadiense, que con este resultado se mantienen por el momento en el sexto lugar del Este con 43 puntos - cinco más que un D.C. United que tiene dos partidos menos jugados.

Taïder abrió la cuenta en el Stadio Saputo al minuto 32, convirtiendo la pena máxima tras mano dentro del área de Josh Williams.


Luego llegó el turno de Silva, quien aumentó la ventaja local al filo del descanso con una gran corrida y definición a pase de Taïder.


Este último también participó en el tercer gol del partido, obra del capitán Piatti - autor de una gran zurdazo cruzado que puso el 3-0 definitivo al minuto 59.


RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactColumbus Crew SC
Publicidad