MLS

Lesión de Miguel Almirón opaca triunfo de Atlanta United sobre New England Revolution

Los del Tata Martino vencieron 2-1 para afirmarse en la punta, pero sufrieron la baja del astro paraguayo - quien abandonó el partido entre lágrimas.
6 Oct 2018 – 5:57 PM EDT

A primera vista, el Atlanta United tuvo una tarde perfecta ante el New England Revolution: ganó 2-1, se afirmó como único puntero de la tabla de la MLS, se acercó al título del Supporters' Shield e incluso contó con un gol de George Bello - joven jugador de 16 años que marcó el primer tanto de su carrera profesional.

Sin embargo, los del Tata Martino no pudieron celebrar por completo el sábado en el Mercedes-Benz Stadium, ya que Miguel Almirón abadonó el partido entre lágrimas con una lesión muscular.

En pleno primer tiempo, el volante paraguayo se cayó solo e inmediatamente agarró la cabeza como muestra de dolor. Los médicos del club se acercaron inmediatamente al jugador para atendarlo, quien si bien pudo salir de la cancha por su propia voluntad, no pudo esconder el llanto.


Una vez concluido el encuentro, Martino dejó entrever que Almirón se perdería el resto de la temporada regular con una lesión en el isquiotibial izquierdo.

En lo netamente futbolístico, Atlanta fue el claro dominador del encuentro y empezó a reflejar su supremacía al minuto 17' a través de Bello, adolescente de apenas 16 años que recibió un pase del argentino Leandro González Pirez y fusiló al portero Brad Knighton para abrir la cuenta con su primer gol en la MLS.

Poco después de reinicarse las acciones en el segundo tiempo, a los 52', Julian Gressel aumentó la ventaja local, a pase del también argentino Héctor Villalba.

Los dueños de casa pudieron anotar más - sobre todo el venezolano, quien desperdició dos ocasiones claras - pero al final el último tanto del partido sería para los Revs. El autor del gol de la honra fue Juan Agudelo, en pleno tiempo de descuentos.

Publicidad