MLS

La Pandilla de Meram: En un par de minutos Columbus Crew remonta y vence a New York City FC

Los neoyorquinos ganaban con gol de su talismán, pero la Pandilla de Ohio revirtió el marcador con un tanto de su “refuerzo” del verano.
2 Sep 2018 – 10:55 PM EDT

Justin Meram pidió su salida de Columbus Crew para esta temporada tras muy buenas campañas con la Pandilla de Ohio. Meram fue traspasado a Orlando City, donde le fue mal dentro y fuera de la cancha, y en la ventana de transferencias de verano, regresó a Columbus y con ello sus goles relevantes.

Columbus remontó una tempranera desventaja en la parte complementaria con un par de goles en un espacio de dos minutos, incluyendo el gol del triunfo de Meram, para vencer 2-1 a New York City FC.

Los neoyorquinos se habían adelantado con un tanto de su talismán Ismael Tajouri-Shradi, quien como todo goleador oportuno, aprovecho un rebote en el área para mandar el balón a la red.


Harrison Afful, había desperdiciado un pase como con la mano de Federico Higuaín que lo dejó solo en el área, en la primera mitad. Pero se reivindicó con un golazo en la segunda mitad que llevaba un endemoniado efecto hacia afuera.


En su segundo partido como titular desde su regresó a Columbus, Meram anotó su primer gol en su nueva etapa con el club, con un gol poco vistoso, pero que cuenta igual y que al final valieron los tres puntos.

NYCFC seguirá en tercer lugar del Este y Columbus en cuarto, pero los Cityzens ven como se esfuman sus chances de ser superlíder y el Crew ya no ve tan lejos la posibilidad de luchar por ese tercer puesto.

RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCNew York City FC

Más contenido de tu interés