FC Dallas

Cuarta derrota al hilo para LA Galaxy y Jona dos Santos salió lesionado

El cuadro angelino estuvo muy cerca de empatar, pero fallaron sus chances y Zlatan Ibrahimović nuevamente se fue con la pólvora mojada.
12 May 2018 – 6:14 PM EDT

Mal y de malas LA Galaxy. El cuadro angelino cayó derrotado por cuarto partido consecutivo al son de 3-2 en su visita al FC Dallas.

Y no solo sufrió otro descalabro, además, Jonathan dos Santos tuvo que salir lesionado en los primeros minutos de la primera mitad.


Los Hoops tomaron una ventaja de dos goles en la primera mitad. El primero por medio de Maxi Urruti, quien jaló del gatillo desde media distancia.

El segundo por conducto de Roland Lamah tras una espléndida habilitación de Mauro Díaz.


Lo mejor de Zlatan Ibrahimović hasta ese momento, un reclamo a Ola Kamara por tardarse mucho en servirle un balón, que cuando finalmente se lo envió, lo único que le quedó al sueco fue intentar una chilena – en la cual abanicó.


Al arranque de la parte complementaria parecía que las cosas daban un giro a favor de los galácticos, ya que Kamara logró acortar con un cabezazo.


Pero el gusto les duro muy poco, ya que la formula Díaz-Lamah volvió a hacer estragos en la zaga angelina y nuevamente se pusieron en ventaja por dos goles.


Para colmo de males, un minuto después, vino la lesión de Jona.


Galaxy tomó un respiro con la expulsión de Reto Ziegler con poco menos de 20 minutos por jugarse.


Consiguió descontar con un tanto de Emmanuel Boateng.


Y luego tuvo varias oportunidades claras para empatarlo, pero la puntería fallo y no pudieron ni siquiera rescatar el empate.

RELACIONADOS:FC DallasLA Galaxy

Más contenido de tu interés