La defensa de Portland Timbers se refuerza con el costarricense Julio Cascante

El defensa central tico viene procedente del Saprissa, y es de los primeros fichajes en la nueva era del club bajo el mando de Giovanni Savarese.
2 Ene 2018 – 4:10 PM EST

La zaga defensiva del nuevo técnico de los leñadores de Oregón, el venezolano Giovanni Savarese, ya tiene un nuevo refuerzo para la temporada 2018.

Portland Timbers anunció el martes que el club ha fichado al defensa central costarricense Julio Cascante, proveniente del Saprissa de Costa Rica.

Cascante, de 24 años de edad, llega a Portland con más de 100 partidos jugados profesionales en su espalda (93 de ellos como titular), desde que debutara en la primera división tica con el Orión FC en 2011.

Tras un año en Orión, el defensor fue transferido a Universidad de Costa Rica, donde tuvo una estadía de tres años, antes de pasar a uno de los más grandes de Centroamérica, el Saprissa.

Con el Monstruo Morado fue campeón de liga, disputó mas de 50 partidos del campeonato tico y cuenta con cinco apariciones en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-17, incluyendo dos encuentros ante los mismos Timbers cuando fueron eliminados por los ticos en la fase de grupos.

Su participación con la selección de Costa Rice se limita a un partido con la mayor y a tres con la Sub-23.

RELACIONADOS:MLSPortland TimbersSaprissaCosta Rica