MLS

Golazo de Johnny Russell evita que los galácticos conquisten el ‘Infierno Azul’ con anotación de Zlatan

Galaxy ganaba con gol de Ibra, y gracias a su arquero y la diosa fortuna, pero ni ellos pudieron evitar el empate de Sporting KC en los minutos finales.
7 Oct 2018 – 10:49 PM EDT

Los astros se estaban alineando a favor del LA Galaxy, quienes con un solitario gol de Zlatan Ibrahimovic, atajadas de primer nivel de David Bingham, y mucha fortuna, estaban ganando con muy poco merecimiento en el ‘Infierno Azul’.

Sporting Kansas City se cansó de apedrearle el arco a Bingham, una y otra vez generaron, y recibieron su recompensa a menos de 10 minutos para el final con un golazo de Johnny Russell que dejó todo en un empate a un tanto.

El gol número 21 de Ibra en la temporada llegó vía un penalti en la primera mitad. Marcación que incluyo su controversia, pero no hubo revisión de la jugada en el VAR.


A partir de ese gol, Sporting jugó en el área de los visitantes constantemente, pero entre Bingham y sus defensores, se las arreglaron para mantener su arco en ceros.

Galaxy también tuvo chances de doblar la ventaja. Primero en un intento de sombrerito de Ashley Cole y luego anotó un segundo tanto por medio de Daniel Steres, el cual fue anulado por el VAR, al detectarse un fuera de lugar en la jugada.


En la segunda mitad la tónica continúo igual, y el chileno Diego Rubio no pudo empatar porque la diosa fortuna la sonrió directamente a los visitantes. Bingham alcanzo a arañar el remate de Rubio, y el balón pegó en el travesaño y luego en el palo, se paseó por todo el arco y no entro. En una segunda jugada, le falto escasa puntería al chileno.


Bingham volvió a lucirse con una atajada en un tiro libre ejecutado por Graham Zusi. Y más tarde, el portero galáctico y su defensa se revolcaron en el área para evitar que el mismo Rubio y Russell, anotaran.


Hasta que Russell hizo una jugada individual, en la que se quitó a varios defensores y luego definió con enorme clase.

Los angelinos se siguen quedando cortos en su remontada por meterse a zona de Playoffs, pero el punto no es tan malo considerando que debieron perder por goleada y que se mantienen pisándole los talones a los que acecha. Mientras que KC sigue en plena lucha por el subliderato del Oeste.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.LA Galaxy

Más contenido de tu interés