null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Frank de Boer confía en la remontada de Atlanta en el partido de revancha ante Herediano

El equipo costarricense derrotó por 3-1 al monarca de la MLS en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
22 Feb 2019 – 2:20 PM EST

No fue el debut oficial que Frank de Boer esperaba. Su Atlanta United no estuvo a la altura del rival en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y fue derrotado el jueves por la noche por Herediano de Costa Rica, con un marcador final de 3-1.

"Sabía que sería un partido difícil", expresó De Boer tras la derrota en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. “Muchos equipos no han ganado aquí cuando les tocó jugar por la Liga de Campeones. En general hoy no lo demostramos quizás, pero tenemos muchos jugadores de calidad. Lo de hoy no fue suficiente. Tenemos que jugar mejor como equipo".


"Herediano juega de esta manera; hemos estado jugando así durante cuatro años", replicó Hernán Medford, entrenador del conjunto tico. "Muchos no han respetado al campeón, pero hasta el final de esta liga somos campeones. Herediano presionó, tuvo más la pelota, jugó con intensidad. O sea, los jugadores respetaron la táctica. Creo que fue un partido muy completo".

Actualmente en la novena posición en la competición doméstica, tras ganar el Torneo Apertura, los locales venían siendo duramente criticados en semanas recientes.

"Jugamos un partido excelente", añadió Medford. "El año pasado recuerdo que callamos sus bocas", manifestó con respecto a los cuestionamientos a su equipo. "Tenemos que ser objetivos".


"Quizás fuimos demasiado emocionales", explicó De Boer. "Queríamos hacer un gol lo antes posible. Y de esa manera dejamos mucho espacio al rival".

El vigente campeón de la MLS cree que las cosas pueden revertirse la semana próxima en casa.

"Estoy 100 por ciento seguro de que podremos vengarnos", concluyó el entrenador holandés.


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFAtlanta United FCHerediano

Más contenido de tu interés