En Vivo: Toronto vs. Seattle, final MLS Cup 2017

Toronto y Seattle se verán las caras este sábado 9 de diciembre en el BMO Field de Toronto.

El partido de la final entre Toronto FC y Seattle Sounders en vivo más importante del 2017 de la MLS Cup se jugará hoy sábado en el MBO Field de Toronto. Este juego lo podrás ver en vivo por Unimás y Univision Deportes.

Toronto y Sea ttle, justamente los dos finalistas de la temporada pasada, se volverán a ver las caras en vivo para definir el campeón de la liga en el BMO Field. Ver partido en vivo

El cuadro escarlata eliminó a su rival Montréal Impact en el Clásico Canadiense de la MLS, en una épica serie a dia y vuelta, que terminó con un marcador global de 7-5 en favor de Toronto. Por su parte, Seattle dejó en las semifinales a Colorado Rapids con marcador global de 3-1.

Será la primera final de la MLS para ambos equipos, y la segunda que se juegue en el BMO Field. En 2010, cuando la final era en una sede neutral, Colorado Rapids le ganó por 2-1 a FC Dallas en ese estadio.

Las probables alineaciones de ambos equipos son las siguientes:

Toronto: Bono, Beitashour, Zavaleta, Moor, Mavinga, Morrow, Osorio, Bradley, Vázquez, Altidore y Giovinco.

Seattle: Frei, Leerdam, Swensson, Marshall, Tolo, Roldan, Lodeiro, Rodríguez, Dempsey, Jones y Bruin.


Los canales de televisión en los que podrá disfrutar el encuentro entre Reds y Sounders en vivo se puede seguir en televisión abierta y en sistemas de cable para Estados Unidos la opción es Univisión Deportes y Unimás.