MLS

El mejor defensor de la MLS en 2018 sería objetivo de un equipo de la Bundesliga

Aaron Long, de New York Red Bulls y la selección estadounidense, estaría en la agenda del Eintracht Frankfurt.
24 Dic 2018 – 4:37 PM EST

¿El mejor defensor de la MLS, con destino a Europa?

Aaron Long, central de New York Red Bulls, y elegido recientemente como el Defensor del Año 2018 en la MLS, podría seguir pronto los pasos de Tim Ream (Fulham) y Matt Miazga (Chelsea), dos exzagueros del equipo taurino que hoy juegan en el continente europeo. Long, de 26 años, habría llamado la atención de varios clubes europeos, especialmente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, de acuerdo con lo publicado en Twitter por Mariano Trujillo -exseleccionado mexicano y exjugador de Chivas USA-, quien actualmente trabaja como comentarista para la cadena FOX Deportes.


Long viene de cerrar una temporada sobresaliente con los Red Bulls, al coliderar a la defensa que menos goles recibió (33) durante la temporada regular, al final de la cual el equipo se alzó con el tercer Supporters' Shield en seis años.


El defensor fue titular en 31 de los 34 partidos de temporada regular en 2018, en los que anotó tres goles y generó dos asistencias.

Además, en 2018 Long concretó su debut con la selección de Estados Unidos, con la que jugó amistosos ante Perú en octubre e Italia en diciembre.


Aaron Long se encuentra entre los 27 jugadores de la MLS convocados por el nuevo seleccionador Gregg Berhalter para el campamento del equipo nacional en enero.


RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsEintracht Frankfurt
Publicidad