Los Angeles Football Club

El LAFC de Carlos Vela debuta con sufrido triunfo sobre la hora ante el Sporting KC

El nigeriano Adama Diomande apareció en los descuentos para decretar el 2-1 definitivo del conjunto angelino, que también tuvo gol del uruguayo Diego Rossi.
4 Mar 2019 – 10:46 PM EST

Carlos Vela tuvo una muy activa participación el domingo en el debut del LAFC en la temporada 2019 de la MLS - pero fue Adama Diomande el que se llevó los mayores aplausos en el Banc of California Stadium, al marcar el dramático gol del triunfo 2-1 en los descuentos ante el Sporting Kansas City.

El atacante uruguayo Diego Rossi también estuvo presente en el marcador para el cuadro angelino, contrarrestando el tanto inicial del húngaro Krisztián Németh (16') poco después de reiniciarse las acciones (47') con una gran maniobra individual: insertándose por la izquierda, eludiando a su marcador y clavando un remate perfecto al palo opuesto.

Vela, mientras tanto, jugó el partido completo y generó varias ocasiones. La más clara a los 34', cuando, en vez de fusilar al arquero, optó por ceder el balón a su compañero Mark-Anthony Kaye, quien falló en el mano a mano con el portero Tim Melia.

Sin embargo, los del LAFC no dejaron de presionar y - en pleno tiempo agregado - lograron romper la resistencia de un Sporting que terminó con un hombre menos por la expulsión del hondureño Roger Espinoza.



Más contenido de tu interés