MLS

Duro golpe para Vancouver Whitecaps: Kei Kamara será baja por algunas semanas en la MLS

El delantero nacido en Sierra Leona -quien este año acumula 3 goles y dos asistencias- sufrió una lesión muscular durante un entrenamiento del club canadiense.
17 Abr 2018 – 3:06 PM EDT

Kei Kamara será baja en Vancouver Whitecaps durante al menos los tres próximos partidos del equipo canadiense debido a una lesión en la ingle, según informó el entrenador Carl Robinson.

El delantero sufrió la lesión en un entrenamiento de la semana pasada y estará fuera de la convocatoria de los Whitecaps en principio hasta el 11 de mayo, cuando Vancouver enfrente a Houston Dynamo.

"No es ideal", señaló Robinson tras la práctica del lunes. "Cualquier equipo que pierda a un jugador clave, y Kei es un jugador clave para nosotros, se verá afectado. Perder a Kei es un golpe duro, pero tenemos que encontrar soluciones para poder arreglarnos sin él", agregó.

"Cuando me caí y me lesioné, fue una sorpresa para mí", señaló Kamara. "Hoy [por el lunes] me siento mucho mejor. Cuando me caí fue como si me hubiera disparado un francotirador".

En su primera temporada con Vancouver Whitecaps el internacional con Sierra Leone lleva anotados tres goles y generadas tres asistencias.


RELACIONADOS:Vancouver Whitecaps FC
Publicidad