MLS

Con golazos de Vela y Rossi, LAFC goleó a Toronto FC a domicilio

El cuadro angelino se plantó con autoridad en suelo canadiense y con goles del charrúa y otra soberbia actuación del mexicano, ganaron convincentemente.
2 Sep 2018 – 10:06 PM EDT

Los Ángeles Football Club se consolida como el mejor visitante de la Conferencia Oeste con un triunfo en casa del campeón Toronto FC, en el cual aplicaron las tres ‘G’: gustaron, ganaron y golearon.

El cuadro angelino no tuvo piedad ante el vigente monarca de la MLS, y le puso un auténtico baile de la mano de la actuación de Carlos Vela y los goles de Diego Rossi, que terminó con un 4-2 que le salió hasta barato al conjunto Escarlata.

La fiesta de los californianos comenzó con una jugada un tanto fortuita, en la que un disparo de media distancia por parte de Rossi, se desvió primero en un defensor y posteriormente en el brazo de Vela, para terminar en el fondo del arco.


El primer tiempo pudo haber acabado con por lo menos un gol más para LAFC, ya que el crack mexicano habilitó a Marco Ureña para que quedara en un mano a mano que desperdició, y además se quedó muy cerca de convertir un golazo de media cancha al que le falto muy poca puntería.


Pero el arranque de la segunda mitad resulto ser un nocaut directo a la quijada de los canadienses con dos goles más en contra en solo cinco minutos de la complementaria.

Tras un balón largo buscando a Rossi, la defensa Escarlata pifió, y el uruguayo prendió el esférico con un espectacular zurdazo para aumentar la ventaja.


Y para rematar, Vela hizo una jugada magistral para dejarle en bandeja de plata el gol a Lee Nguyen.

Con Toronto otorgando demasiadas facilidades, los angelinos tuvieron para aumentar aún más su ventaja, pero no lo hicieron, y los locales pudieron anotar el gol de la honra mediante una de sus fórmulas más eficientes durante los últimos años: pase de Sebastián Giovinco y definición de Jozy Altidore.


El marcador se maquilló aún más con el segundo tanto de Altidore.


Pero Vela anotó el cuarto de los angelinos con un cañonazo que se fue a la red de campanazo.


Los tres puntos conseguidos por LAFC, los regresan al subliderato del Oeste y los mantiene a tres puntos del líder FC Dallas. Mientras que Toronto firmó una doble jornada fatal, con dos derrotas y con sus chances de Playoffs más mermadas que nunca.

RELACIONADOS:MLSToronto FCLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés