publicidad

¡De última generación! Así será el futuro estadio de Minnesota United FC en la MLS

¡De última generación! Así será el futuro estadio de Minnesota United FC en la MLS

La construcción del Allianz FIeld avanza a paso firme, y el club norteño espera poder inaugurarlo en la primavera de 2019.

¡De última generación! Así será el futuro estadio de Minnesota United FC...

Minnesota United FC se prepara para jugar en el que será su futuro hogar, el Allianz Field, tras publicar un nuevo video en el que se pueden apreciar proyecciones de lo que será el estadio del equipo norteño en la ciudad de St. Paul.

El complejo tendrá capacidad para 19.400 espectadores y todavía está en fase de construcción. Minnesota United confía en poder abrir su estadio propio en la primavera de 2019, luego de que se iniciaran las obras en diciembre del año pasado. Como ocurrió en 2017, 'los Loons' jugarán todos sus partidos como locales en 2018 en el TCF Bank Stadium.

El video, que promueve las opciones de ubicaciones 'premium' en el Allianz Field, incluye no solo una descripción de tres de los sectores de la platea del estadio, sino también otras comodidades que estarán disponibles para los aficionados que adquieran asientos en esas partes de la infraestructura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad