publicidad

¿De 'Albiceleste' a 'Albirrojo'? Figura de la MLS estaría pensando en 'mudarse' a la selección de Paraguay

¿De 'Albiceleste' a 'Albirrojo'? Figura de la MLS estaría pensando en 'mudarse' a la selección de Paraguay

Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra, el 10 de lo Red Bulls que jugó a nivel de juveniles para Argentina, estaría analizando la posibilidad de unirse al equipo nacional guaraní.

De la tragedia al éxito, la historia de ‘Kaku’ Romero Gamarra, la nueva estrella de los Red Bulls Univision Deportes Network

Es casi un 'recién llegado', pero en poco tiempo se convirtió en una de las máximas figuras de New York Red Bulls y de la MLS.

Desde hace semanas Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra se acostumbró a ser noticia desde su llegada al fútbol norteamericano, y ahora podría estar a punto de abrir un nuevo capítulo: nacido en Argentina, el 10 de los Red Bulls podría estar cerca de jurar fidelidad a la selección de Paraguay.

Relacionado
'Kaku' Romero Gamarra, la carta ganadora de New York Red Bulls.
"Fue mi partido más importante en la MLS": 'Kaku' Romero Gamarra, 'crack' en el Derbi de Nueva York
El enganche argentino abrió el marcador y generó dos asistencias en el aplastante triunfo por 4-0 ante NYCFC.

El primero en mencionar esta posibilidad fue Brian Lewis, periodista del New York Post. Según lo publicado en redes sociales, 'Kaku' -con siete asistencias y tres goles en sus ocho partidos con el conjunto 'taurino'- estaría considerando solicitar a la FIFA la posibilidad de poder defender los colores de 'la Albirroja' guaraní.


El volante de 23 años, quien llegó en febrero a Red Bulls -procedente del Club Atlético Huracán- representó a Argentina a nivel de juveniles, incluyendo tres partidos en la Copa del Mundo Sub-20 de 2015, disputada en Nueva Zelanda. Hasta el momento, Romero Gamarra no fue convocado en ninguna ocasión por la selección absoluta 'Albiceleste'.

Relacionado
¿De 'Albiceleste' a 'Albirrojo'? Figura de la MLS estaría pensando en 'm...
'Kaku' Romero Gamarra comienza a hacerse con el mando del juego de New York Red Bulls
El equipo de Jesse Marsch fue aumentando paulatinamente las responsabilidades del argentino, que llega entonado al clásico del sábado frente a New York City FC.

'Kaku' podría ser elegible por la selección de Paraguay debido a que sus padres -quienes llegaron a Argentina antes del nacimiento del futbolista- nacieron en ese país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad