David Villa reaparece con gol en victoria de NYCFC en Toronto

El español estuvo presente de la mejor manera en un partido marcado por la expulsión de Jozy Altidore a los 11 minutos.
12 Ago 2018 – 6:15 PM EDT

El libio Ismael Tajouri dejó a Toronto FC en cuidados intensivos al anotar un doblete en la victoria 3-2 de New York City FC en el campo de los canadienses.

El resultado mantiene a NYCFC cerca de Atlanta United y New York Red Bulls en la punta de la tabla, mientras que Toronto perdió una oportunidad de oro para acercarse a los puestos de playoffs.

El partido marcó la reaparición de David Villa con el City después de siete jornadas.

El duelo se calentó en cuestión de 11 minutos cuando Jozy Altidore fue expulsado por golpear sin balón a Alexander Callens.


La situación llevó al City a adelantar las líneas y a los 15 minutos encontró la apertura del marcador en una buena jugada de Villa.

Toronto tuvo paciencia para evitar una mayor ofensiva del visitante. Una buena tocata permitió a Giovinco empatar la contienda con un remate rasante poco antes de la media hora.


New York City FC volvió a la carga con su otro goleador Ismael Tajouri, quien venció la resistencia local con un remate desde fuera del área. El tanto tuvo la complicidad del portero Alex Bono.

Toronto salió en el segundo tiempo con el plan de llegar a la paridad. El hombre de menos fue compensado con disciplina y trabajo en equipo. Una buena jugada de Jonathan Osorio terminó en un centro a la cabeza de Marky Delgado, que cedió con inteligencia a Vázquez para el 2-2.

Dos equipos cansados cerraron el partido, pero Tajouri tenía la última palabra. A dos minutos del final del partido sacó un riflazo al tomar un rebote de primera en lo que puede ser el gol de la jornada.


NYCFC visita a Philadelphia Union en la próxima jornada mientras que Toronto irá a California para jugar contra San Jose Earthquakes. Los canadienses además juegan a mitad de semana la final del Campeonato Canadiense contra Vancouver Whitecaps.


RELACIONADOS:Toronto FCNew York City FC