Darwin Quintero vuelve a lucirse en goleada del Minnesota United sobre LAFC

El colombiano marcó gol por tercer partido consecutivo, aportando un tanto y dando dos asistencias en el gran triunfo 5-1 de Minnesota.

TUDN picture
Por:TUDN
Video Darwin Quintero se transforma en Usain Bolt y aumenta ventaja de Minnesota 3-1 sobre LAFC

Darwin Quintero sigue imparable, marcando por tercer partido consecutivo en la goleada 5-1 del domingo ante el LAFC para un Minnesota United que a su vez sumó su tercer triunfo al hilo.

El delantero colombiano además aportó dos asistencias, mientras que Christian Ramírez se insribió con un doblete, y Rasmus Schüller y Miguel Ibarra también dijeron presentes en el marcador del TCF Bank Stadium.

Video ¡Olé! Darwin Quintero le rompe la cintura al defensa y saca asistencia para el primer gol de Minnesota

Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 25' a través del finlandés Schüller, quien aprovechó un gran servicio de Quintero para subir el 1-0 parcial al luminoso.

Video Respuesta rápida de LAFC, gracias al zurdazo fulminante de Benny Feilhaber

El LAFC respondió apenas un minuto más tarde con el empate de Benny Feilhaber, autor de un zurdazo fulminante.

Video 'Superman' Christian Ramirez se quita toda la defensa y define el segundo de Minnesota

De allí en adelante, sin embargo, el partido fue un monólogo de Minnesota, que retomó la ventaja al filo del descanso cuando Ramírez marcó su primer gol del partido y su sexto de la temporada.

Video Darwin Quintero se transforma en Usain Bolt y aumenta ventaja de Minnesota 3-1 sobre LAFC

Segundos después, apareció la magia de Quintero. El ex América se lució con un golazo a base de velocidad y definición... 3-1 a favor de los locales en el entretiempo.

Video Con otra jugada iniciada por Darwin Quintero, Minnesota consigue el cuarto gracias a Miguel Ibarra

Para la segunda mitad fue más de lo mismo, con Darwin iniciando la jugada del cuarto gol local al tocar para Ramírez, quien habilitó de taco a Ibarra.

PUBLICIDAD

Al minuto 58', Ibarra le devolvió el favor a Ramírez en el 5-1 definitivo. Un marcador lapidario que confirma el gran momento del Minnesota United, siempre de la mano de un inspirado Quintero.