MLS

Chicago Fire fue un invitado de lujo en el homenaje del Bayern Munich a Bastian Schweinsteiger

El volante jugó un en el primer tiempo para el conjunto estadounidense y en la segunda mitad lo hizo para el conjunto bávaro, con el que marcó un gol en la victoria 4-0.
28 Ago 2018 – 5:37 PM EDT

Por apenas 45 minutos Bastian Schweinsteiger volvió a jugar para el club en el que se convirtió en una leyenda global.

En un partido de tributo en honor del centrocampista, Bayern Munich derrotó por 4-0 a Chicago Fire, actual equipo de Schweinsteiger. 'Basti' repartió tareas; jugó un rato para el conjunto estadounidense, y otro período para el gigante bávaro.


Serge Gnabry abrió el marcador para el club campeón de Alemania en el minuto 7, mientras que Sandro Wagner amplió la cuenta antes del descanso. Ya con Schweinsteiger vestido con el uniforma de Bayer Munich, Arjen Robben anotó el tercer tanto de la noche.


En el minuto 83, el momento que todo el estadio esperaba, Schweinsteiger marcó su gol, para luego ser reemplazado de manera inmediata.


El Fire presentó una potente alineación titular, que incluyó a nombres como los de Nemanja Nikolic, Aleksandar Katai y Dax McCarty. Brandt Bronico reemplazó a Schweinsteiger en el conjunto de la MLS.


Tras derrotar a Hoffenheim en su debut en la Bundesliga, solo Joshua Kimmich mantuvo su lugar en el equipo inicial del Bayern. Todos los jugadores del conjunto alemán lucieron el dorsal 31 en sus espaldas, en homenaje a Schweinsteiger.

Chicago Fire, que se encuentra 9 puntos por debajo de la última posición de clasificación a los Playoffs en la Conferencia Este, regresa a la acción el 16 de septiembre, en un partido frente a Orlando City SC (5 pm ET, FOX Deportes).


Publicidad