null: nullpx
MLS

Carlos Vela: "Quiero ser el mejor jugador de la MLS"

El mexicano habló de su responsabilidad como primer jugador del nuevo club de Los Ángeles.
11 Ago 2017 – 1:10 PM EDT

Un Carlos Vela directo y sonriente fue presentado oficialmente por Los Angeles Football Club como el primer jugador de su historia.

El mexicano respondió a preguntas de los medios de comunicación y saludó a un puñado de aficionados presentes en el evento.

"Gracias por hacerme sentir en casa, es un gran día para mí, soy el primer jugador del equipo y es una gran responsabilidad", fueron las primeras palabras del jugador.


Vela dejó claro en varias ocasiones que ser la cara del lanzamiento del equipo fue la principal motivación para llegar a la MLS.

"Ser el responsable de crear algo increíble me motivó", dijo Vela. "Vamos a hacer buenas cosas juntos, vamos a ganar títulos y quiero ser el mejor jugador de la MLS".

El atacante jugará los próximos meses en Real Sociedad y en enero se unirá a la pretemporada de LAFC.

"Llegó la oportunidad adecuada, hay veces que el tren de oportunidades pasa una vez y creía que venir a la MLA era lo mejor para mí y mi familia", dijo Vela.

El director deportivo John Thorrington dijo que Vela era el principal objetivo del club dentro y fuera de la cancha.

"Sin duda es jugador que atraerá aficionados", dijo Thorrington. "Hay un detalle importante y es que no solamente lo escogimos a él, el asunto es que Carlos Vela nos escogío a nosotros".

El jugador le hizo gambeta a los que critican su llegada a la MLS a los 28 años.

"A Carlos Vela se le critica por todo", dijo. "Nunca me he movido por lo que la gente hable de mí. Soy consciente de lo que soy, de la ambición del club de conseguir cosas increíbles. Ser el primer jugador me sedujo mucho".

El jugador habló de la ilusión de vivir en Los Ángeles junto a su familia.

"Es una ciudad grande con muchas cosas para hacer, estamos emocionados", dijo. "Creo que es una ciudad estupenda, quiero verla con mis propios ojos, es divertida, la vida es corta así que hay que divertise".

Finalmente, el técnico Bob Bradley dijo que Vela es el cimiento perfecto para lo que busca LAFC.

"Primer jugador franquicia, primer fichaje y primer jugador", dijo Bradley. "Lo dice todo sobre lo que queremos con nuestro fútbol porque es jugador que anota goles, que genera algo, que levanta a la tribuna".


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés