David Beckham

Beckham quiere a Lionel Messi para el Inter Miami

El equipo de la MLS vivirá su primer torneo en 2020 para lo que buscarían a 'La Pulga'.
16 Sep 2018 – 2:55 PM EDT

David Beckham ha demostrado a lo largo de su carrera en el fútbol que logra lo que se propone, ya sea usando pantalón corto o pantalón largo, siendo su más reciente logró la obtención de una franquicia de la MLS.

Ahora, el exjugador del Real Madrid y dueño del Inter Miami quiere que el lanzamiento de su equipo se dé a lo grande y es por ello que tiene en mente a Lionel Messi para formar parte de la plantilla de estrellas desde su primera temporada, así lo dio a conocer The Sunday Times.

Beckham está consciente de que entre su deseo y la posibilidad de fichar a Messi se interpone la cláusula de recisión de más de 800 millones de dólares que estableció Barcelona después de la última extensión de contrato del argentino.

Sin embargo, en 2020 a Leo solo le restará un año de contrato con lo culés, lo que haría posible una negociación para un término anticipado de contrato para llegar a la MLS con 33 años o bien que a los 34 años llegará al equipo del inglés.

El nombre del 10 se une a otros sonados tales como el de Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao, Gerard Piqué, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic, estos dos últimos ya militan en la máxima división del balompié estadounidense.

Cinco estrellas con las que Beckham podría reforzar su Inter Miami en su debut de la MLS

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:David BeckhamLionel Messi

Más contenido de tu interés