MLS

Beckham no se anda con pequeñeces para el Inter Miami: ¡Quiere a su amigo Zidane como DT!

El propietario del futuro club de Florida ya entabló platicas con ‘Zizou’, a quien desde ahora se le vincula con el Manchester United y el PSG.
24 Sep 2018 – 10:23 AM EDT

La intención de David Beckham como propietario del Inter Miami es tener una versión de los ‘Galácticos’ del Real Madrid en la MLS. Y para concretarlo no se anda con nimiedades, sabe que para intentar reclutar a los mejores jugadores del planeta necesitará un gran aliciente, por ello ha enfocado sus baterías en concretar un fichaje estelar, el de su amigo Zinedine Zidane en el banquillo.

Tras dejar las riendas del Real Madrid, en estos momentos el estratega francés se encuentra desempleado, aunque ha asegurado que desea volver a entrenar pronto y los rumores lo vinculan como posible sucesor de José Mourinho en el Manchester United o de Thomas Tuchel en el PSG, si es que el proyecto de cualquier no logra fructificar.

Beckham es muy amigo de Zidane y, de acuerdo al Daily Mirror, el inglés ya anda tanteando al francés, aunque por ahora el principal impedimento es que el Inter Miami empezará a operar en la temporada del 2020, lo que resta posibilidades para que Zinedine tome el cargo en la campaña de debut.

Pero el propietario del club no se dará por vencido, sabe que debe llevar a una figura de clase mundial al banquillo si es que desea concretar fichajes de alto impacto, ya que se ha hablado de Cristiano Ronaldo (33 años), Lionel Messi (31) o Gerard Piqué (31), quienes tendrían una edad acorde para llegar a la MLS para cuando el Inter Miami juegue su primera campaña en el 2020. Sin duda, el ‘Spice Boy’ tendrá un gran trabajo por concretar.

Cinco estrellas con las que Beckham podría reforzar su Inter Miami en su debut de la MLS

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:David BeckhamZinedine ZidaneManchester UnitedParis Saint-GermainReal Madrid
Publicidad