MLS

Bayern Múnich cerraría millonaria transacción por canterano del FC Dallas

El defensa Chris Richards se encuentra a préstamo con el gigante de la Bundesliga, pero su estancia podría alargarse con una compra definitiva.
7 Dic 2018 – 1:14 PM EST

El canterano del FC Dallas, Chris Richards, se encuentra a préstamo con el Bayern Múnich pero todo parece indicar que su estancia con el gigante de la Bundesliga se volverá permanente.

De acuerdo con Ives Galarcep de Goal.com, Bayern está finalizando una oferta de $1.25 millones USD por el seleccionado Sub-20 de los Estados Unidos. El presidente del club texano, Dan Hunt, dijo tras el reporte que Richards no ha sido vendido aun.


Richards, de 18 años de edad, firmoo un contrato de canterano con Dallas en abril pasado, pero por reglas de la MLS no pudo ser inscrito en la plantilla del primer equipo. El club lo envió a préstamo al Sub-19 del Bayern, y ha impresionado a los que toman decisiones lo suficiente, como para que lo quieran retener de manera permanente.


Según los reportes en los últimos meses, David Alaba ha sido de los mentores principales de Richards en el conjunto bávaro.

RELACIONADOS:MLSFC Bayern MünchenFC Dallas
Publicidad