MLS

Alejandro Silva y Montreal Impact se pasean en casa del Philadelphia Union

Con doblete del uruguayo, el conjunto canadiense goleó 4-1 para mantenerse en la sexta y última casilla que da acceso a los playoffs en el Este.
16 Sep 2018 – 10:09 PM EDT

De la mano del uruguayo Alejandro Silva, el Montreal Impact goleó 4-1 a domicilio al Philadelphia Union para mantenerse en puestos de postemporada.

El charrúa marcó dos goles - ambos a pase del argentino Ignacio Piatti - en el Talen Energy Stadium, donde Saphir Taïder y Quincy Amarikwa también estuvieron presentes en el marcador para el cuadro canadiense.


Irónicamente, la noche del sábado comenzó de la mejor forma posible para el Union, que tomó la ventaja tempranera al minuto 11 con un cabezazo de Auston Trusty.


Sin embargo, Silva puso el empate para Montreal a los 28', recibiendo de Piatti y definiendo como los dioses para igualar el luminoso.

De allí en adelante, el Impact tomó control definitivo del partido, poniéndose arriba por primera vez 11 minutos más tarde por intermedio de Taïder, quien empujó un rechace del arquero Andre Blake.

Ya en el segundo tiempo, Amarikwa (63') aumentó la ventaja visitante al rematar entre dos rivales y subir el 3-1 parcial al marcador.

Y a los 76' Silva redondeó la faena, nuevamente aprovechando un gran servicio de Piatti y batiendo a Blake.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés