A puro talento y goles: el uruguayo Diego Rossi es elegido como el Jugador de la Semana en MLS

El delantero de Los Angeles FC marcó dos goles y participó en los tres tantos restantes de la goleada a domicilio frente a Real Salt Lake.

NUEVA YORK -- Diego Rossi, delantero de Los Angeles Football Club fue elegido por la Asociación de Periodistas de Fútbol de Norteamérica (NASR, de acuerdo con las siglas de la entidad en inglés) como el Jugador de la Semana, tras la disputa de la Jornada 2 de la temporada 2018 de la MLS.

El joven uruguayo anotó dos goles -y participó de los otros tres, con asistencias- en la goleada por 5-1 como visitante de LAFC sobre Real Salt Lake, ocurrida el pasado sábado en el Rio Tinto Stadium. El jugador franquicia de 20 años estuvo involucrado en todos los tantos que su nuevo equipo ha conseguido desde el inicio de la liga.

Rossi consiguió el gol del empate parcial 1-1 en el minuto 30. Más tarde, entregó las asistencias para los goles anotados por Latif Blessing y Benny Feilhaber, en los minutos 33 y 47, respectivamente.

El segundo gol del sudamericano llegó en el minuto 81, y su última asistencia de la tarde ocurrió en el 86, cuando entregó el balón a Carlos Vela para que marcara el quinto tanto del conjunto californiano.

LAFC regresará a la acción el sábado 31 de marzo, cuando enfrente por primera vez a su rival de ciudad, el LA Galaxy, en el StubHub Center (3 p.m. ET, FOX Deportes).