Miguel Layún fue presentado como jugador del Villarreal y quiere ser campeón de La Liga

El futbolista mexicano ya tuvo actividad con el submarino amarillo en la pretemporada. El veracruzano llega por los próximos tres años.
31 Jul 2018 – 8:10 AM EDT

Miguel Layún fue presentado de forma oficial como nuevo refuerzo del Villarreal por los próximos tres años, el mexicano compareció por primera vez ante los medios españoles y se dijo feliz por haber fichado en el submarino amarillo.

“Quiero agradecer por la oportunidad, por confiar en mí. Es un club que se ha ganado el respeto de La Liga. Tengo claros cuales son los objetivos del club y me encantaría… me gusta soñar.

Me encantaría ser parte del grupo que consiga un primer título para el Villarreal”, dijo Layún en su presentación.

Sobre sus nuevos compañeros de equipo; el veracruzano afirmó sentirse muy cómodo.

“Es un espectáculo, aquí te tratan como se te conocieran de toda la vida, incluso es algo que no me había pasado en otros sitios. En día libre ya me invitaron a pasar la tarde, a comer, a cenar, eso habla de la calidad humana es uno de los motivos que me tiene más contento hoy”, apuntó Layún en su presentación.

Respecto al pasado de sus compañeros mexicanos en el Villarreal añadió: “Hablé con Gio, con Jona, y siempre me hablaron bien; como te digo es un equipo muy familiar”.


RELACIONADOS:FútbolVillarrealLa Liga

Más contenido de tu interés