null: nullpx
México

Tuca se quedará con las ganas: Chicharito, Guardado y Vela no estarán ante Argentina

Además de los tres mencionados, Héctor Moreno y Héctor Herrera tampoco estarán en el listado para visitar Sudamérica.
7 Nov 2018 – 6:43 PM EST

Las intenciones que tenía Ricardo Ferretti, DT interino del Tri, para contar con los ‘peces gordos’ en la próxima convocatoria para los duelos ante Argentina se quedarán en eso… meras intenciones.

Luego de extender la carta a todos los equipos con seleccionados mexicanos en Europa, Guillermo Ochoa y Miguel Layún serán los únicos que atenderán el llamado después de no estar en la fecha FIFA anterior.

Por diferentes motivos Chicharito, Carlos Vela, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Héctor Herrera no estarán ante Argentina.

En el caso de Javier Hernández, el virus que lo alejó varias semanas de las canchas sería el motivo para no atender el llamado aunque el fin de semana jugó 30 minutos con el West Ham e incluso anotó un gol.

“Es un tema que hemos platicado internamente, él estaba saliendo de un virus que lo alejó hace cinco o seis semanas y son temas que se toman en cuenta para el listado final”, expresó Guillermo Cantú este miércoles.

La lesión muscular que atravesó Andrés Guardado sería el motivo para su ausencia, aunque el fin de semana ya jugó, al igual que Héctor Herrera a quien el Porto reportó que solo jugaba y no entrenaba por una molestia en la rodilla.

En el caso de Moreno se argumentan falta de minutos con la Real Sociedad, mientras que con Carlos Vela no estaba contemplado porque se preveía que estuviera en los playoffs de la MLS.

RELACIONADOS:MéxicoArgentina

Más contenido de tu interés