México

Si México pierde ante el Team USA, tendrá la peor racha de los últimos 17 años

El Tri no perdía tres enfrentamientos consecutivos desde 2011 y podría enfrentar su peor momento futbolístico desde inicios de este siglo.
10 Sep 2018 – 2:05 AM EDT

La selección mexicana enfrenta una de las peores rachas en los últimos años, ya que han sufrido tres derrotas consecutivas desde el Mundial Rusia 2018.

En caso de perder ante Estados Unidos, se consumaría el cuarto descalabro al hilo, algo que no sucede para el Tri desde 2001 cuando perdieron seis partidos.

La crisis del Tri en 2001

- México 0-4 Inglaterra (Amistoso)
- México 0-2 Australia (Copa Confederaciones)
- México 1-2 Corea del Sur (Copa Confederaciones)
- México 0-4 Francia (Copa Confederaciones)
- México 1-2 Costa Rica (Eliminatoria Mundial Corea-Japón 2002)
- México 1-3 Honduras (Eliminatoria Mundial Corea-Japón 2002)

Previo al momento actual que vive el combinado azteca, la peor racha se había presentado en el año 2011 cuando sufrieron tres derrotas en la Copa América celebrada en Argentina.

México 1-2 Chile
México 0-1 Perú
México 0-1 Uruguay

Tras la pasada justa mundialista, el conjunto azteca sufrió una derrota en el último juego de la fase de grupos ante Suecia (3-0), y quedaron eliminados en Octavos de Final tras caer ante Brasil (2-0). El nuevo proceso de México comenzó con tropiezo ante Uruguay (4-1) y la visita ante el conjunto de las Barras y las Estrellas no será nada sencillo.

El partido ante Estados Unidos representará un duro enfrentamiento para el tricolor, ya que cuentan con una plantilla plagada de jóvenes, duelo que se llevará a cabo el 11 de septiembre en Tennessee.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés