México

Raúl Jiménez asume el reto de ser uno de los referentes del nuevo ciclo del Tri

El ‘9’ de los Wolves es uno de los hombres de experiencia, se tiene más confianza debido a los minutos que está recibiendo en la Premier League.
7 Sep 2018 – 9:52 PM EDT

HOUSTON, Texas.- Nunca ha sido el delantero indiscutible de la Selección Mexicana, pero a sus 27 años, Raúl Jiménez asume a plenitud el reto de ser uno de los referentes de un equipo plagado de jóvenes. Al ariete se le nota contento, sonriente, confiado, y es que la continuidad que ha tenido en e l Wolverhampton le hacen pensar que este será su ciclo mundialista.

“Estoy contento, ilusionado, con muchas ganas de seguirme mostrando, en Inglatrera estoy teniendo los minutos que estuve buscando durante mucho tiempo, depende de mí para seguirme mostrando en mi equipo, sé que es difícil, pero lo seguiré intentando. Ser ese jugador referente es un orgullo y motivación para mí”, indicó.

Había una base diferente en la selección, entre los jugadores jóvenes y con experiencia, ahora me pongo ahí (con los veteranos), se pueden hacer grandes cosas. Siempre es un orgullo venir y portar la camiseta, quiero seguir haciéndolo durante muchos años”, añadió.

Tan en serio se tomó su papel Raúl Jiménez que incluso trata de proyectarlas para los jóvenes que están teniendo su primer llamado al Tricolor. El delantero que hasta hace unos meses recibía consejos de los consagrados, ahora es el referente a la ofensiva de México.

“Transmitirles esa ambición de querer ganar, de ser un jugador importante en sus clubes y en selección, que no se deje de pelear un balón a muerte, que venir a la selección es motivo de orgullo y responsabilidad. Deben demostrar lo que hacen en sus clubes, eso les puede dar para aportar lo mismo en Selección”, destacó.

México vs. Uruguay, la revancha tras un partido lleno de dureza y controversia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés