México

Para Jorge Luis Pinto, jugar contra México es "más sabroso" si el Azteca está lleno

Pese a que la casa del Tri no se llenará, el técnico colombiano se envalentona previo al duelo ante México.
6 Sep 2016 – 7:44 PM EDT

El director técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dijo horas antes del partido ante su similar de México que le gustaría ver llenas las gradas del Estadio Azteca.

“Nos gusta, ojalá se llene, también habrá muchos hondureños, nos encanta porque el estadio es más sabroso con gente que desocupado”, dijo el colombiano, quien hace dos años llevó a Costa Rica a los Cuartos de Final en Brasil 2014.

El partido define si los catrachos avanzan al Hexagonal final, pues tienen siete puntos en el Grupo A, tres más que Canadá, por lo que un empate en la capital mexicana les basta para continuar con vida.

Aún con la derrota, Honduras puede clasificar si Canadá no derrota a El Salvador en Vancouver, en incluso si los norteamericanos ganan, siempre y cuando la diferencia de goles acumulada de los dos juegos no sea de cinco o más goles.

Pinto fue escueto en torno a la táctica para el partido de esta noche, para el cual no podrá sentarse en el banquillo por una suspensión.

“Estamos súper bien, tácticamente hemos hecho bien las cosas, es un partido de esos duros que hay que diseñarlos con detalles porque somos respetuosos de México tenga o no los titulares, el que entra lo hace a matarse y hay que tenerles respeto”, expresó Pinto. “Hay que manejar el partido, buscaremos atacar y tener seguridad defensiva, no es la primera vez que juego aquí, lo he hecho varias veces y confío que en mi trabajo y el diseño será bueno”.


RELACIONADOS:MéxicoHondurasJorge Luis Pinto

Más contenido de tu interés