México

Orbelín Pineda y Raúl Jiménez se suman a las bajas del Tri para enfrentar a Team USA

El jugador de Chivas sufrió una contusión en la pierna derecha por un rodillazo, informó el equipo.
10 Sep 2018 – 12:26 PM EDT

Malas noticias para la Selección Nacional Mexicana de cara a su encuentro amistoso ante Estados Unidos de este martes, Orbelín Pineda no podrá disputar el encuentro debido a una lesión.

Luego de que se diera a conocer que el equipo tricolor no contará con Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutierrez para el segundo partido de la Fecha FIFA, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti también tendrá que encontrar como suplir al mediocampista de Chivas.

La baja se dio debido a que el jugador de 22 años "sufrió una contusión importante en la pierna derecha por un rodillazo que le provocó un hematoma intra muscular y laceración del músculo gemelo interno", así lo informó a través de un comunicado la selección.

Pineda volvió la mañana de este lunes a Guadalajara, para terminar la rehabilitación que inició con el cuerpo médico del Tri; en tanto que el 'Tuca' hace sus últimos movimientos para elegir su cuadro inicial de entre los 20 jugadores que le restan, esto debido a que también se tiene contemplada la ausencia de Raúl Jiménez, quien volverá a Inglaterra, para el duelo en Nashville, Tennesse, ante Team USA.

RELACIONADOS:MéxicoFútbolGuadalajara

Más contenido de tu interés